viernes, 23 de marzo de 2007

Caja Madrid ofrecerá 15.000 hipotecas para jóvenes

No se crean que el hecho de que Caja Madrid conceda 15.000 hipotecas jóvenes a través de un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid significa que se hayan convertido precisamente en ‘hermanitas de la caridad’. Los bancos y las cajas se fundaron desde un principio para obtener el mayor número de beneficios, y la cifra de 15.000 es mínima en comparación con los jóvenes madrileños en busca de hipoteca.

El préstamo ofrece unas condiciones financieras ventajosas, para que aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años lo destinen a la adquisición de su primera vivienda, con un tipo de salida del 3,799% durante los seis primeros meses y un diferencial posterior de Euribor +0,37%.

La hipoteca está exenta de comisiones, tanto de apertura como de amortización parcial o total, puede llegar a ofrecer hasta el 100% del valor de tasación, y se puede solicitar en los lugares donde la Comunidad de Madrid desarrolla el 'Programa Bolsa de Vivienda Joven' y en las cerca de 1.000 sucursales que Caja Madrid tiene en la Comunidad Autónoma.

No hay comentarios: