lunes, 23 de abril de 2007

Casas de lujo

Para gustos, los colores. Y en este caso también el bolsillo. Para el sábado se ha convocado una manifestación a favor del derecho que nos corresponde a los españoles -según la Constitución de 1978- a una vivienda digna y asequible. Prepárense ahora para conocer las mansiones más selectas del mundo. Como no podía ser de otra manera, se encuentran situadas en las zonas más paradisiacas del mundo y cuentan con todos los servicios disponibles para hacer de ellas la estancia más agradable jamás soñada. Eso sí, estas residencias de alquiler no están al alcance de todas las carteras, exceptuando las de célebres huéspedes como Tom Cruise, Kate Moss o Charlton Heston.

1. Isla en las Bahamas: Entre 35.000 y 40.000 dólares por noche

"Nygard Cay es la vivienda que ostenta el puesto de honor. Ocupa toda una isla y no es para menos. Sus instalaciones lo merecen: diez dormitorios con otros diez cuartos de baño, dos piscinas –una de ellas cubierta-, cinco jacuzzis, una pista de tenis, otra de baloncesto y dos de volleyball son algunos de los extras de esta maravillosa residencia. Para los traslados, el casero se lo pone fácil: tendrá tres barcos, un yate, dos Hummers y una limusina para acercarle al aeropuerto de Nassau”. “Durante 2007 podrá alquilarla por el módico precio de 35.000 dólares por noche. Pero, ¡ojo!, no se descuide y dese prisa si está interesado. A partir de 2008, el casero le pedirá hasta 40.000 dólares”.

2. Chalé en Florida: 12.000 dólares por noche

“Nada más y nada menos que 12.000 dólares por noche. Este es el precio que tendrá que asumir por dormir en un chalé en primera la línea de playa de Florida, más concretamente de Palm Beach. ¿Tiene familia numerosa o piensa ir en grupo? Este alojamiento le podría venir como anillo al dedo: dispone de siete habitaciones, con ocupación para catorce personas, otros siete baños y un yate parar pasear por toda la costa”.

3. Alojarse en San Martín: Entre 42.000 y 68.000 dólares a la semana

”Imagínese tumbado en la hamaca contemplando una vista paradisiaca del mar del Caribe. Bienvenido a Le Chateau des Palmiers, una residencia diseñada al estilo francés, situada a las orillas del mar y caracterizada por su exclusividad y elegancia. Este santuario caribeño, rodeado de arena blanca y mar, está especialmente recomendado para la relajación de sus inquilinos”. “Piscinas, área terapéutica de masajes, una impresionante terraza para contemplar el océano y zonas para hacer deporte son algunas de sus instalaciones. Y todo entre 42.000 y 68.000 dólares a la semana”.

4. Vivir en Baja California Sur: Entre 37.800 y 42.000 dólares

"Un chalé 'colgado' de un acantilado en la costa mexicana del Pacífico es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones. Eso sí, tendrá que ser una estancia corta ya que la semana se paga a entre 37.800 y 42.000 dólares. La decoración de esta residencia es un homenaje a la suntuosidad, al lujo y al buen gusto. Dispone de nueve habitaciones y seis cuartos de baño, así como sala de cine y terraza con piscina”

5. Barbados: Entre 30.000 y 40.000 dólares a la semana

Pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco es posible si se aloja en Mango Bay. Unos espectaculares jardines tropicales o unas cálidas vistas al mar del Caribe son sus mejores atractivos. Olvídese del estrés y pierda el ritmo frenético de la gran ciudad. Una buena dosis de relajación durante una semana cuesta entre 30.000 y 40.000 dólares. Su salud se lo agradecerá, aunque no así su bolsillo…”.

6.Marbella entra en el 'top ten'

En este ranking mundial no podría faltar Marbella. Ocupa el puesto octavo. El feudo de la especulación urbanística es un nido de multimillonarios con fortunas impresionantes, así que ¿por qué no pedir 32.200 dólares por alojarse una semana en una de sus residencias? La casa en cuestión está situada a las afueras de Marbella y tiene diez habitaciones con otros diez cuartos de baño. Este homenaje español al lujo también tiene una zona destinada para el confort, con un pequeño spa y zonas de descanso”.

Fuente: Expocasa: Noticias inmobiliarias

No hay comentarios: