martes, 30 de octubre de 2007

El Salón Inmobiliario de Lisboa tiene acento español

La X edición del Salón Inmobiliario de Lisboa tiene sabor español. Son numerosas las empresas españolas que en los últimos años han puesto sus ojos en Portugal, considerado como un mercado de oportunidades. Fadesa, Hercesa, Grupo Lar, Acciona o Lusort, construirán más de 7.000 viviendas a lo largo del territorio luso en los próximos años.

La celebración de esta feria servirá para que las inmobiliarias españolas, de reconocido prestigio internacional, presenten sus respectivos proyectos de construcción. Lisboa y sus alrededores centran gran parte de los planes estratégicos de estas compañías.

Es el caso de Fadesa Portugal, que desarrollará en la localidad de Moita, a unos 30 kilómetros de Lisboa, un proyecto de construcción de 3.000 viviendas. Al tiempo, Fadesa levantará también otras 400 viviendas en la localidad de Figueira da Foz, al norte de Lisboa, un proyecto que incluye también la puesta en marcha de hoteles, zonas comerciales y un campo de golf. Además, Fadesa prevé construir un hotel de cinco estrellas en la localidad de Sintra, a 30 kilómetros de la capital portuguesa, un proyecto al que se suma la restauración de un edificio en el centro de Oporto que albergará 40 apartamentos de lujo y cinco viviendas unifamiliares.

En las localidades de Loures y Odivelas, en las afueras de la capital portuguesa, Hercesa, construirá el proyecto 'As Villas', que consta de 1.800 viviendas. En el centro de Lisboa, Grupo Lar ha iniciado la construcción del 'Edificio Maestro' de 72 apartamentos. Acciona comercializará 202 viviendas en la iniciativa 'Flamengos do Tejo', en la zona ribereña de la capital portuguesa. Por su parte, Lusort invertirá 955 millones de euros en la construcción de 2.490 viviendas en la localidad turística de Vilamoura (Algarve).

Pearl Overseas
Actualidad inmobiliaria

No hay comentarios: