martes, 12 de febrero de 2008

Comienza la lucha contra el acoso inmobiliario

Los ayuntamientos de L'Hospitalet de Llobregat, Fuenlabrada, Gijón, Denia, La Coruña, Vitoria, Getafe, Córdoba, Elche y Las Palmas, han sido los primeros en sumarse a la experiencia piloto contra el acoso inmobiliario impulsada por el Ministerio de Vivienda.

Los convenios se enmarcan en el compromiso adquirido por la ministra de Vivienda, Carme Chacón, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, el pasado mes de diciembre, para llevar a cabo actuaciones y programas conjuntos contra el acoso inmobiliario.

El departamento de Chacón, en un comunicado, ha anunciado que habilitará desde el lunes 11 de febrero un teléfono gratuito de atención ciudadana (900 900 707) en el que los afectados encontrarán información sobre sus derechos y cómo hacerlos valer ante los acosadores. En los convenios, se prevé que el Ministerio de Vivienda y los ayuntamientos participen en acciones conjuntas para proteger a los arrendatarios acosados frente a las prácticas abusivas.

property in spain

paus de madrid

chup.tv

videos de actualidad

No hay comentarios: