martes, 31 de julio de 2007

Vivienda trabajará con el Consejo de la Juventud de España

La nueva ministra de Vivienda, Carme Chacón, nos ha sorprendido con sus declaraciones. En una rueda de prensa explicó que durante el próximo mes trabajará "codo con codo" con el Consejo de la Juventud de España (CJE), que es quien "más sabe sobre la juventud española", e invitó a las Comunidades Autónomas (CC.AA.) y a los ayuntamientos a participar de las sucesivas reuniones que celebrarán a lo largo de este mes para elaborar el convenio.

Dicho convenio, tiene como finalidad ofrecer información a los jóvenes españoles sobre las posibles ayudas de las que disponen a la hora de adquirir una vivienda. La prioridad del Ministerio, según Chacón, "es la gente joven" y la ministra comenzará su trabajo ofreciendo información "útil" sobre muchas soluciones que garantizan el acceso de los jóvenes a una vivienda en condiciones y que ya están en marcha, pero que se desconocen totalmente.

El Presidente del Consejo de la Juventud de España, Mario Esteban, también estará encantado de tanto piropo de la señora ministra, aunque eso de trabajar durante todo el mes de agosto tampoco creo que le haga demasiada gracia. El CJE es una entidad de derecho público. En la vigente Ley de Presupuestos Generales del Estado se ha previsto una subvención nominativa a favor de la misma para la ejecución de sus actividades.

Más noticias inmobiliarias

No hay comentarios: