lunes, 6 de agosto de 2007

El edificio ‘Panorama’, premiado al mejor edificio destinado a vivienda

El grupo Lar ha sido galardonado en la XXI edición de los premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública del Ayuntamiento de Madrid en la categoría de 'Edificio destinado a vivienda'. De la mano del estudio Junquera Arquitectos la compañía inmobiliaria ha logrado otro reconocimiento más que avala su notable trayectoria.

Este edificio está integrado por 116 viviendas ubicadas en una torre de 75 metros de altura y 24 chalets. Además de estar rodeado de 11.000 m² de jardines, cuenta con sauna, gimnasio y valores acrecentados que garantizan la seguridad y la exclusividad del ambiente. También se caracteriza por su funcionalidad, ya que está dividido en cuatro tipos de viviendas diferentes: Studio, single, duo y duoplus, cada uno de ellos para un tipo diferente de familia.

Situado en Isla Chamartín, junto a la continuación del Paseo de la Castellana, dentro del nuevo núcleo financiero de la ciudad. En esta obra no se escapa ningún elemento, pues tanto funcionalidad, lujo y sostenibilidad medioambiental se une gracias a un sofisticado sistema constructivo, con las tecnologías del siglo XXI.

Noticias de la vivienda en Expocasa

No hay comentarios: