jueves, 3 de mayo de 2007

CB Richar Ellis, elegida como una de las mejores compañías

Como ya son muchos los medios de comunicación que dedican sus portadas, reportajes, tertulias... al llamado ‘desplome inmobiliario’, es de mi agrado publicar que la consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis ha sido elegida por la revista estadounidense de economía Forbes como una de las cinco compañías multinacionales de servicios con mejores expectativas de crecimiento, según el informe Global Superstars.

Igualmente, junto a CB Richard Ellis estaban nominadas Manpower, Moody’s, Robert Half y World Fuel Services, entre otras, de un total de 130 empresas de todo el mundo.

Cabe reseñar que los criterios empleados para la selección “incluyeron los crecimientos en la facturación en los cinco últimos años, las prácticas empresariales y de gestión, así como índices externos, entre ellos los elaborados por Thomson Financial IBES o los de Standard & Poor’s, y distintos informes de auditoria”.

Para que se hagan una idea de los números de CB Richard Ellis, tuvo una “facturación de 3.055 millones de euros en 2006, con un incremento anual del 26.2%, y un beneficio neto de 241,7 millones de euros en el mismo periodo, un 47% más que el ejercicio anterior. El promedio de crecimiento anual de la compañía en los cinco últimos años fue del 86,4%, y cuenta con un PER (Price Earning Ratio) estimado de 15 veces el beneficio por acción”.

No hay comentarios: